
Anais Masson
❛ The Fuel ❜
Anais es una chica alegre y llena de energía. Es educada y respetuosa, al menos eso intenta ser la mayor parte del tiempo no lograndolo en más ocasiones de las que le gusta admitir.
Es muy voluble y poco paciente, si quiere algo lo quiere ya y no le gusta nada esperar. Debido a su poca (prácticamente inexistente) paciencia es muy fácil provocarla, ella intenta contenerse y no meterse en líos pero le es muy complicado no responder cuando la molestan; respondiendo normalmente con sus puños.
Aún cuando le encanta arreglar las cosas con una pelea física, tiene una gran capacidad para hablar y solucionar los problemas hablando, pero es una cualidad que en su mayoría ignora a no ser que se trata de personas que aprecie. Normalmente solo trata de solucionar sus problemas hablando si se trata del resto de la Ultimate Crew, en caso de desconocidos siempre termina peleando como si esa fuera la única forma que conociera de resolver sus diferencias con otras personas.
Es pura energía, por ello es conocida como "The Fuel" porque ella es el combustible de la Ultimate Crew debido a que (prácticamente) nunca se cansa y siempre esta de un lado a otro. No deja que sus compañeros estén vagueando, ni deja que estén tristes o decaídos. Ella siempre se ocupa de mantener a flote el ánimo en el barco.
Es, por supuesto, fiel a su capitán y al resto de la tripulación. Pero a la hora de iniciar una nueva relación con cualquier otra persona, cuesta mucho ganarse la lealtad y confianza de la rubia. Ella es una persona en la que se puede confiar sin duda alguna, incluso si ella no confía fácilmente. A pesar de su poca paciencia y lo voluble que es, es muy sociable y en general es fácil charlar con ella, recién la conoces puede ser complicada de llevar debido a que no se sabe con que puede terminar molestándose, pero una vez se la conoce es mucho más sencillo llevar una conversación con ella sin que se termine molestando en algún punto.
SHSL DESPAIR
Cuando la rubia muestre su lado despair lo mejor, desde luego, es no acercarse a ella.
Sobre todo se puede describir como agresiva y violenta, no tiene restricción alguna como cuando esta "lúcida" que, incluso si quiere golpear a alguien es capaz de evaluar la situación y a su oponente; en su estado despair no tiene restricción alguna a la hora de pelear. Disfruta el pelear, pero sobre todo disfruta el derrotar a las personas con quienes pelea y oírles suplicar por su vidas para luego matarles con sus propias manos.
Todo rastro de la señorita que aparenta ser queda dejado de lado, no le gusta escuchar a nadie y su ya poca paciencia queda inexistente en este estado donde solo quiere pelear y hacer daño a cualquiera que se entrometa en su camino.
Aunque, por supuesto, aún a pesar de su estado se mantiene completamente fiel a su capitan y el resto de la tripulación. Son las únicas personas que (puede) jamás mataría.